FANDOM

1992-2004

1992–2004

Cartoon Network

1 de ocubre de 1992, Cartoon Network se lanzó oficialmente y debutó su logotipo ahora icónico, con una cuadrícula cuadrada de 7x2 en blanco y negro con cada una de las letras del nombre de la empresa. Alrededor de esta época, Cartoon Network se lanzó solo a un puñado de operadores de cable. Este logotipo se usa como producción de logo en todos los programas y programas piloto distribuidos por el canal a nivel local e internacional de 1994 a 2016. Ya no se usa como logotipo en pantalla, pero sigue siendo utilizado en el empaquetado de consumo con licencia de Cartoon Network junto con su versión de 2010.

well almost here like in 2018

2004–2010

Cartoon Network 2004

El 14 de junio de 2004, Cartoon Network lanzó un nuevo aspecto al aire y un nuevo logotipo reemplazó al que se había utilizado desde que se lanzó la red casi 12 años antes. El diseño del logotipo se compone de dos cubos en blanco y negro con las iniciales de la red ("CN", tomadas del logotipo anterior) escritas en ellos, y el nombre completo del canal debajo, también en el mismo tipo de letra que el logotipo anterior. El desarrollo de la nueva identidad en el aire del canal se llevó a cabo internamente en asociación con Animal Logic en Sydney, Australia.

2010–presente

Cartoon Network 2010

El 29 de junio de 2010, Cartoon Network presentó un logotipo actualizado y apariencia en el aire, creado por su equipo de diseño interno y Brand New School. El nuevo eslogan de la red, "CHECK it", fue presentado (posiblemente una jugada sobre el diseño del antiguo logotipo de "checkerboard" de la red). El tema de tablero de ajedrez se utiliza ampliamente en el nuevo aspecto. Fue utilizado por primera vez en parachoques con Chewbacca para promover el final de la tercera temporada de Star Wars: The Clone Wars. El nuevo logotipo fue llevado luego a varios países europeos en noviembre de 2010

Links externos