FANDOM

Brad's Drink

1893-1898

Pepsi.jpg

Pepsi se lanzó como bebida de Brad en 1893 por Caleb Bradham.

Pepsi-Cola (primera etapa)

Pepsi1.jpg

1898-1905

En 1898 se decidió cambiar el nombre de la bebida de Brad como Pepsi-Cola. Esta es la primera logo Pepsi-Cola para ser utilizado. De acuerdo con Sins marca, es sólo una versión de garabateado el nombre elegido por el entonces director general, porque se disponía de ninguna otra cosa.

Pepsi2.jpg

1905-1907

1907-1941

1941-1950, 2008-2009, 2014–presente

Esta es la última versión del guión clásico de Pepsi-Cola. Es también en la parte posterior de cada botella de Pepsi ya que el nuevo diseño de la botella.

Pepsi3.jpg

1950-1961, 2004

En 1950, el guión fue colocada dentro de los remolinos del rojo, blanco y azul, que aparece en la tapa de la botella desde la década de 1940. La tapa de la botella se convirtió en parte del logotipo, pero el diseño de esta varía considerablemente, este ejemplo fue la variación más común. El logotipo fue utilizado en Pepsi Holiday especia en 2004.

Pepsi4.jpg

Pepsi

1962-1969

Los remolinos se ven ahora a ser más icónica de la secuencia de comandos, por lo que se decidió retirar el guión a favor de una fuente sans serif más simples. Fue en este punto de Pepsi-Cola fue acortado a Pepsi.

1969-1973

1973-1987, 2009-presente

Pepsi5.jpg

Un nuevo logotipo se introdujo en 1969 sobre la base de la botella Cap remolinos. Una característica de este logotipo es las rayas rojo y azul claro. Este logotipo se ha utilizado en Pepsi retroceso desde 2009.

1987-1991

En 1987 se modernizó el logotipo, las proporciones de los remolinos han cambiado y el tipo de letra ha cambiado a una fuente similar a lo que sería utilizada para los siguientes dieciséis años.

1991-1996

1996-1998 (fuera de Norteamérica)

Pepsi6.jpg

En abril de 1996, Pepsi lanzó el "Proyecto Blue", donde el color de fondo en la etiqueta se ha cambiado a azul en varios mercados internacionales fuera de los Estados Unidos. La nueva imagen se desarrolló con Landor Associates en San Francisco. El lanzamiento incluye acrobacias extravagantes de publicidad, como un avión Concorde pintado con los nuevos colores azules (que era propiedad de Air France ), y una bandera en la estación espacial Mir.

1997-2003

Pepsi7.jpg

El diseño azul de llegar a los Estados Unidos a finales de 1997 en todas partes para llevar Azul Proyecto de los EE.UU., y para celebrar el 100 aniversario de Pepsi. El símbolo de Pepsi se le dio profundidad thorugh la adición de sombras, y las letras se llevó el color blanco y el fondo se convirtió en azul.

En este punto, los remolinos se conocían como el Globo Pepsi desde el sutil efecto tridimensional.

Pepsi8.jpg

A pesar de que el logotipo terminó oficialmente en enero de 2003, muchos carteles de las tiendas continuaron utilizando este logotipo.

2003-2006, 2003-2010 (internacional)

En febrero de 2003, el logotipo se ha renovado con un tipo de letra serif ligeramente más moderno y el Globo Pepsi se convirtió en más de tres dimensiones (una versión del globo Pepsi importado del logotipo de Pepsi Diet 2002-2003). También tenía el adicional de "gotas de agua". Se terminó oficialmente en 2008, con la introducción del nuevo logotipo, pero la versión más adelante continuó siendo en las latas hasta 2009.

Pepsi9.jpg

Después de que el logotipo actual se unvieled, Wild Cherry Pepsi siguió utilizando este logotipo hasta marzo de 2010. Y Pepsi ONE fue la última variante de seguir utilizando este logotipo después de la actual fue introducido; se cambió al logotipo actual en torno a finales de 2012. Además, muchos países fuera de los EE.UU. siguen utilizando este logotipo hasta el 2010.

2006-2008

En junio de 2006, Pepsi modificó ligeramente el logotipo de 2003, moviendo el texto

Pepsi10.jpg

debajo del globo. Este es el logotipo más corto para ser utilizado por Pepsi y era un logotipo para latas de edición especial, de 2006 a 2008. Esta es también la última vez en la historia de la bebida es el texto en mayúsculas. Este logotipo se sigue utilizando en la India hasta el 31 de enero de 2010. El globo es más como está mojado, a pesar de la textura.

2008-2014

A principios de octubre de 2008, Pepsi lanzó un logo completamente nuevo, pero no entró en vigor hasta principios de 2009, cuando el último logotipo terminó. El Globo Pepsi es ahora de dos dimensiones de nuevo y el diseño del

Pepsi11.jpg

remolino se ha cambiado para que parezca una sonrisa, de los cuales cambia de tamaño en función del tipo de Pepsi. Asimismo, ha añadido los esquemas blancos. La fuente utilizada en este logo es casi idéntica a la fuente usada para Diet Pepsi desde 1975 hasta 1986. A mediados de 2010, todos los tipos de Pepsi comenzó a usar el mismo tamaño que la sonrisa Pepsi regular. Wild Cherry Pepsi y Pepsi One continuaron utilizando el logotipo de 2003 hasta 2010 y desde 2012 hasta 2014, respectivamente. también es importante saber que la "e" en la fuente tiene la forma le gusta las formas anteriores del Globo Pepsi.

2014-Actualidad

Pepsi lanzó un nuevo logotipo levemente modificada en 2014, junto con la campaña "Live for Now". Una versión del globo 2008 3D también está siendo utilizado en el Este de Asia.

versión apilada

Pepsi-Cola (segunda época)

2014-Actualidad

El logotipo fue revisado ligeramente a principios de 2014, concluyendo con la reintroducción del logotipo de la escritura de Pepsi-Cola en 1941. Esto fue utilizado en el tipo real de azúcar.

Plantilla:PepsiCo

También en FANDOM

Wiki al azar