FANDOM

Spanish International Network

1962–1986

SIN Logo

Univisión comenzó originalmente en 1962 como Spanish International Network (SIN), con KCOR-TV (canal 41, ahora KWEX-DT) en San Antonio y KMEX-TV (canal 34) en Los Ángeles, que forman la piedra angular de la red.

Univisión

1978 prototipo

Univision '78 Prototype

Antes de 1986, Televisa presentó una patente de la marca estadounidense de "Univision"; este logo no utilizada se remonta a 1978.

1986–1989

Univision logo

En 1986, Spanish International Network (SIN) es renombrado como Univisión, después de que la red se convirtió en propiedad bajo un joint venture entre Tarjetas Hallmark y locutor mexicano Televisa; su logotipo en su momento, fue similar en semejanza con el logotipo utilizado por Televisa, que distribuye gran parte de su programación para su emisión de Univisión en los Estados Unidos.

1989–1990

Univision 2nd Logo

Univisión dio a conocer un nuevo aspecto, el 8 de enero de 1989. El logotipo fue al aire el 1° de julio de 1989 a 31 de diciembre de 1989. Este logotipo sirvió como un marcador de posición para el logotipo a continuación las próximas que salió más tarde.

1990–2012

Univision Logo

Las palabras en minúsculas y con un nuevo tipo de letra.

Univisión dio a conocer un nuevo aspecto, el 15 de octubre de 1989. El logotipo fue en el aire desde 1° enero de 1990 hasta el 31 diciembre de 2012.

2013–Actualidad

Univision 2013

El 17 de octubre de 2012, Univisión dio a conocer un nuevo logo, que debutó en la imagen el 1° de enero de 2013.

Plantilla:Univision Communications

Plantilla:Television Networks US